domingo, 30 de diciembre de 2007

connection

siendo éste el último posteo del 2007, dejo una canción que siempre me kemó la cabeza, nunca supe bien xq, pero eso es lo que tiene de bueno la música creo!!!




riding on any wave
there is the luck you crave
they don't believe it now,
they just think it's stupid
so got anything ?
anyone could have done
who would've cared at all, not you

another heart has made the trade
forget it, forget it, forget it
I don't understand how a heart is a spade
but somehow the vital connection is made

riding on anything
anything's good enough
who would've thought it up someone like you
just as they brought me round
now that they brought you down
roundabout and roundabout
who wants a life anyway?

another heart has made the grade
forget it, forget it, forget it
I don't understand how the last card is played
but somehow the vital connection is made

jueves, 27 de diciembre de 2007

por un momento...


...pude viajar lejos, sin moverme de mi balcón.

una vida


Para poder entender este posteo primero hay que leer ¿La seguimos? del blog de Lucho "El que quiere entender que entienda..."

Creo que muchos de los que lean ese post se van a sentir identificados, yo x lo menos me vi totalmente reflejado en toda la primer parte, el tema de la doble vida, el ir tapando todo sin dejar evidencias de nada, eso pasó hace muuuuchos años.
Es un agotamiento mental terrible, la cabeza no está preparada para vivir y asimilar UNA vida cuando uno es adolescente, mucho menos DOS y tan diferentes.
Con el tiempo opté x no compartir nada con nadie, es decir, tenía mi círculo y toda persona externa a él nunca tuvo la chance de conocerme, xq me retraía, me encerraba cada vez mas, en los laburos era un ente que parecía no tener una vida afuera, y si la tenía era muy difusa.
Seguía teniendo mi doble vida, pero con más gente que la integraba, y en vez de tapar evidencias directamente no daba información de nada.
Para ese momento ya mi flia lo sabía y lo aceptaba de la mejor forma posible.
Finalmente después de muchos años, hoy, a un par de días de haber cumplido los 30, por primera vez estoy totalmente trankilo viviendo una sola vida, mostrándome yo tal cual soy para el que quiera conocerme, el que no quiera o no pueda por prejuicios, religiones o whatever, y bue... yo no pierdo nada, sigo siendo una persona común que trabaja, mira tele, sale, tiene amigos excelentes, tiene una familia común (con todo lo que eso implica!), y el resto son detalles que no cambian la clase de persona que soy.
Eso me costó mucho entenderlo, pero gracias a una persona que se cruzó en el momento justo y en el lugar justo, me di cuenta que eran mayormente fantasmas míos.
Eso no quita que no me haya cruzado con gente de mierda, tanto en una como en la otra etapa, gente que juzga, el que no te juzga x la sexualidad, te puede llegar a juzgar x el barrio donde vivis, como si cualquiera de esas dos cosas (o cualquier otra que se me pueda ocurrir) me cambiara a mí como persona, nuevamente, creo que tengo muy claro quien soy y no lo cambia ni una cosa ni la otra.
En fin... no sé xq escribí todo esto, creo que necesitaba hacer un pequeño descargo y un poco de autoanálisis, y como dice Lucho:
"El que quiere entender que entienda..."

viernes, 21 de diciembre de 2007

y pasaron 30 desde...


ok, listo, llegué, el "3" ya está acá y se va a quedar por un buen rato.
Comunmente cuando uno cumple años hace un balance del último año solamente, pero en este caso en especial creo que esta bueno pensar en los últimos 10 años, desde la última vez que cambié el número de adelante...
Y mierda que pasaron cosas en estos 10 años!!! tal vez no estoy plantado en el lugar que pensé que iba a estarlo cuando era más chico, pero crecí mucho en muchos sentidos.
Apenas entré a los 20 tuve un golpe bastante fuerte, fué un curso acelerado de lo que la vida te tira cuando menos lo imaginás y cuando menos preparado estás, en ese momento yo estaba laburando en un estudio de diseño bastante tranki (en el cuál pasé 6 años de mi vida) y aunque dicen que con los golpes se aprende y uno se hace mas fuerte, yo no se si me hice mas fuerte, ni siquiera puedo decir que me ayudó a madurar (siendo honesto, sigo siendo bastante pendejo en mil cosas) pero sí aprendí que tenía gente alrededor que me era incondicional y que hoy en día sigo teniendo a mi lado y me siguen ayudando a pasar los tragos amargos como en ese momento.
Al tiempo conocí a una persona que fué muy especial en mi vida, que me ayudó con miles de fantasmas y con la que compartí 5 años, y a veces me da un poco de miedo no poder encontrar a alguien que me conozca tanto como lo hizo él. Fué un apoyo en todo momento y en todo lugar, y el lugar en el que estoy ahora (especialmente en lo que es laburo) no lo hubiera podido alcanzar si no hubiera contado con él en todo momento. A vos Juani, que no se si vas a leer esto, te digo mil gracias x todo lo que me hiciste crecer y creer en mi.
X otro lado la tengo a Mari, que creo me acompaño en casi el 95% de estos 10 años, y Sani, que no fué tanto el tiempo, pero si la calidad de los momentos compartidos.
Ellas me ayudaron a pasar casi todos los momentos duros de este tiempo, las vuelvo locas, hago terapia con ellas, me divierto mucho, y no puedo pensar un segundo como sería mi vida si ellas no estuvieran a mi lado, son una de las causas x las cuales yo soy quién soy hoy en día.
Mis almas gemelas, mis hermanas de la vida, mis TOP, otro apoyo totalmente incondicional con el que espero seguir contando.
Hablando de hermanas, hace 4 años mi hermana (de sangre, a la cual amo con todas las letras) me dió lo que podría llamar el regalo mas hermoso del planeta, un sobrino que me enlokece y que me sorprende cada vez que lo veo o lo escucho hablar. Esta personita de casi 4 años que parece un adulto x su forma de ser, me hace olvidar de todo lo malo que pudo llegar a pasar con solamente sonreir.
Tengo mi familia que es LO MAS, y tengo mis amigas que son mi familia tb, y x más que me falten cosas o que quiera otras tantas, estoy bien, xq lo que tengo en este momento me hace muy bien!
Ok, pasó mucho tiempo, cambié de trabajo un par de veces (siempre para crecer un poco más), tuve amores y desamores, corazones rotos y varias alegrías, hice amigos a largo plazo y amistades cortas pero realmente hermosas, me llené de canas y alguna que otra arruga (aunque no me puedo quejar x los genes!!!! jajajajaaaaa), y aca estamos, en los 30, espiando un poco lo que la vida me puede llegar a deparar para el futuro, aunque nunca se sabe, todo puede cambiar en cualquier segundo.
Pero creo que ahora estoy mejor parado, y acepto lo que venga, algo que aprendí en estos últimos 10 años es que no se puede controlar lo que no se sabe, y eso es el destino...

jueves, 20 de diciembre de 2007

falta solo uno...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

faltan 2

martes, 18 de diciembre de 2007

faltan 3

lunes, 17 de diciembre de 2007

faltan 4

domingo, 16 de diciembre de 2007

faltan 5

sábado, 15 de diciembre de 2007

faltan 6

viernes, 14 de diciembre de 2007

faltan 7

jueves, 13 de diciembre de 2007

faltan 8

miércoles, 12 de diciembre de 2007

faltan 9

martes, 11 de diciembre de 2007

faltan 10