jueves, 27 de diciembre de 2007

una vida


Para poder entender este posteo primero hay que leer ¿La seguimos? del blog de Lucho "El que quiere entender que entienda..."

Creo que muchos de los que lean ese post se van a sentir identificados, yo x lo menos me vi totalmente reflejado en toda la primer parte, el tema de la doble vida, el ir tapando todo sin dejar evidencias de nada, eso pasó hace muuuuchos años.
Es un agotamiento mental terrible, la cabeza no está preparada para vivir y asimilar UNA vida cuando uno es adolescente, mucho menos DOS y tan diferentes.
Con el tiempo opté x no compartir nada con nadie, es decir, tenía mi círculo y toda persona externa a él nunca tuvo la chance de conocerme, xq me retraía, me encerraba cada vez mas, en los laburos era un ente que parecía no tener una vida afuera, y si la tenía era muy difusa.
Seguía teniendo mi doble vida, pero con más gente que la integraba, y en vez de tapar evidencias directamente no daba información de nada.
Para ese momento ya mi flia lo sabía y lo aceptaba de la mejor forma posible.
Finalmente después de muchos años, hoy, a un par de días de haber cumplido los 30, por primera vez estoy totalmente trankilo viviendo una sola vida, mostrándome yo tal cual soy para el que quiera conocerme, el que no quiera o no pueda por prejuicios, religiones o whatever, y bue... yo no pierdo nada, sigo siendo una persona común que trabaja, mira tele, sale, tiene amigos excelentes, tiene una familia común (con todo lo que eso implica!), y el resto son detalles que no cambian la clase de persona que soy.
Eso me costó mucho entenderlo, pero gracias a una persona que se cruzó en el momento justo y en el lugar justo, me di cuenta que eran mayormente fantasmas míos.
Eso no quita que no me haya cruzado con gente de mierda, tanto en una como en la otra etapa, gente que juzga, el que no te juzga x la sexualidad, te puede llegar a juzgar x el barrio donde vivis, como si cualquiera de esas dos cosas (o cualquier otra que se me pueda ocurrir) me cambiara a mí como persona, nuevamente, creo que tengo muy claro quien soy y no lo cambia ni una cosa ni la otra.
En fin... no sé xq escribí todo esto, creo que necesitaba hacer un pequeño descargo y un poco de autoanálisis, y como dice Lucho:
"El que quiere entender que entienda..."

2 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Me pareció bárbaro compartir esto.
Puede que muchos chicos que lo lean se sientan acompañados y eso es muy bueno.

Vivimos en un mundo esquizoide, para todo hay dos.

Muy corta es la vida para vivirla escondidos como delincuentes.
Qué bueno es disfrutar del dia y de la buena gente: PORQUE HAY MUCHA GENTE BUENA Y COMPRENSIVA EN EL MUNDO.

Es más el rollo que uno trae que lo que es en realidad...!

En mi caso, desde hace muchos años y en el tuyo, la salud mental nos convoca a vivir de una sola pieza.

Al que le guste bien!
Al que no... también!

Abrazo y Feliz Año Nuevo!!!
Sin esquizofrenias.
Fer.-

Volviendo a Crecer dijo...

Hola como va..soy Diego..Bueno con mis 21 años me dió un poco de "cosita" darme cuenta de que me importa muy poco a veces lo q piensen los demás. Estoy en un momento en el que me chupa todo tanto un huevo y estoy con tan poco miedo de mostrarme tal cual soy. Tampoco salir gritando a los cuatro vientos que uno es gay. Bueno nada..(como dice el blog)queria contarlo y que alguien escuche.Gracias por leerlo. Un abrazo desde concordia. Diego