viernes, 21 de diciembre de 2007

y pasaron 30 desde...


ok, listo, llegué, el "3" ya está acá y se va a quedar por un buen rato.
Comunmente cuando uno cumple años hace un balance del último año solamente, pero en este caso en especial creo que esta bueno pensar en los últimos 10 años, desde la última vez que cambié el número de adelante...
Y mierda que pasaron cosas en estos 10 años!!! tal vez no estoy plantado en el lugar que pensé que iba a estarlo cuando era más chico, pero crecí mucho en muchos sentidos.
Apenas entré a los 20 tuve un golpe bastante fuerte, fué un curso acelerado de lo que la vida te tira cuando menos lo imaginás y cuando menos preparado estás, en ese momento yo estaba laburando en un estudio de diseño bastante tranki (en el cuál pasé 6 años de mi vida) y aunque dicen que con los golpes se aprende y uno se hace mas fuerte, yo no se si me hice mas fuerte, ni siquiera puedo decir que me ayudó a madurar (siendo honesto, sigo siendo bastante pendejo en mil cosas) pero sí aprendí que tenía gente alrededor que me era incondicional y que hoy en día sigo teniendo a mi lado y me siguen ayudando a pasar los tragos amargos como en ese momento.
Al tiempo conocí a una persona que fué muy especial en mi vida, que me ayudó con miles de fantasmas y con la que compartí 5 años, y a veces me da un poco de miedo no poder encontrar a alguien que me conozca tanto como lo hizo él. Fué un apoyo en todo momento y en todo lugar, y el lugar en el que estoy ahora (especialmente en lo que es laburo) no lo hubiera podido alcanzar si no hubiera contado con él en todo momento. A vos Juani, que no se si vas a leer esto, te digo mil gracias x todo lo que me hiciste crecer y creer en mi.
X otro lado la tengo a Mari, que creo me acompaño en casi el 95% de estos 10 años, y Sani, que no fué tanto el tiempo, pero si la calidad de los momentos compartidos.
Ellas me ayudaron a pasar casi todos los momentos duros de este tiempo, las vuelvo locas, hago terapia con ellas, me divierto mucho, y no puedo pensar un segundo como sería mi vida si ellas no estuvieran a mi lado, son una de las causas x las cuales yo soy quién soy hoy en día.
Mis almas gemelas, mis hermanas de la vida, mis TOP, otro apoyo totalmente incondicional con el que espero seguir contando.
Hablando de hermanas, hace 4 años mi hermana (de sangre, a la cual amo con todas las letras) me dió lo que podría llamar el regalo mas hermoso del planeta, un sobrino que me enlokece y que me sorprende cada vez que lo veo o lo escucho hablar. Esta personita de casi 4 años que parece un adulto x su forma de ser, me hace olvidar de todo lo malo que pudo llegar a pasar con solamente sonreir.
Tengo mi familia que es LO MAS, y tengo mis amigas que son mi familia tb, y x más que me falten cosas o que quiera otras tantas, estoy bien, xq lo que tengo en este momento me hace muy bien!
Ok, pasó mucho tiempo, cambié de trabajo un par de veces (siempre para crecer un poco más), tuve amores y desamores, corazones rotos y varias alegrías, hice amigos a largo plazo y amistades cortas pero realmente hermosas, me llené de canas y alguna que otra arruga (aunque no me puedo quejar x los genes!!!! jajajajaaaaa), y aca estamos, en los 30, espiando un poco lo que la vida me puede llegar a deparar para el futuro, aunque nunca se sabe, todo puede cambiar en cualquier segundo.
Pero creo que ahora estoy mejor parado, y acepto lo que venga, algo que aprendí en estos últimos 10 años es que no se puede controlar lo que no se sabe, y eso es el destino...

2 personas opinaron:

F e r n a n d o dijo...

Feliz cumpleaños amigo!
Canté pri o no soy pri?

Que empieces una década llena de crecimientos positivos, buenos amigos y proyectos que te hagan crecer como persona.

Gracias por estar en contacto conmigo tan a menudo.

Y bueno, que Dios te bendiga y te cuide, arrancá a full estos 30 que no son nada.
Lo que viene ahora, sin duda, será mucho mejor!

Abrazo desde Mardel.
Fernando :=)

Juan Ignacio dijo...

Los meritos son sólo tuyos. Todos sabíamos de lo que eras capaz. Un abrazo muy grande y que todo vaya cada vez mejor, que para eso estamos acá. A ver cuando nos juntamos todos a tomar algo! Te quiero mucho!