sábado, 27 de octubre de 2007

desperate

necesito que empiece YA la nueva temporada, no aguanto mas, estoy sin Grey's, sin LOST y sin Desperate, y cada día estoy un poco mas "desesperado" (cuack)
increibles las promos, creo que me estoy haciendo fana de las promos de las series!!! ya hice un review de las de Six Feet Under, y hace unos días encontré estas de Desperate Housewives
las que más me flashearon son las de Channel 4 y la de la temporada 4 (que todavía no se estrenó acá) ambas dirigidas por David LaChapelle, y ambas excelentes!!!
en algún momento de mi vida me gustaría poder dedicarme a hacer promos y/o videos musicales, es lo que más me está interesando, obvio después de kemar todos los cartuchos en el 3D!

season 2



season 3



promo channel 4



season 4

0 personas opinaron: