jueves, 24 de mayo de 2007

six feet under

Los que vieron mi flog (y algunos más que me conocen) saben que soy medio fana de Six Feet Under.
Es la historia de una familia bastante especial que son dueños de una funeraria.
La serie es muy inteligente, los personajes son re complejos y las cosas que les pasan no se pueden creer!!!
Aparte todos los capítulos empiezan con una muerte, y estan muy bien pensadas para dar pase a lo que sucede en el resto del capítulo.
Si alguien la vió, sabe de lo que estoy hablando, si no la vieron ¿QUE ESTAN ESPERANDO?
Aca dejo las promos que hicieron para las ultimas tres temporadas, son excelentes!!!
Mi favorita es la de la temporada 3, si no se les mueve un pelo después de verla, no tienen sangre en las venas!!!

temporada 3



temporada 4



temporada 5



perdón por el chillido al principio del video de la temporada 4!!!
=P

3 personas opinaron:

Thiago. dijo...

Si no viera suficientes series me engancharía, pero dicen que ya termina. Una pena. La veré en dvd.

betatrion dijo...

Trato hecho, la miro después de que hayas visto toda Babylon 5.

Anónimo dijo...

sublime six feet under. Yo la termine de ver el año pasado, vi un par de capítulos por el warner y me enganche. Luego me bajé todas las temporadas y en 1 mes me las vi a todas. El final espectacular. Muy bueno. Creo que lo que me enganchó es el juego continuo de la muerte que la presentan como primer protagonista. Es raro lo que me pasa con dicha dama, me fascina y a la vez es a lo que mas le temo.
Saludos