miércoles, 30 de mayo de 2007

nueva cara

ayer llegué a casa vi el diseño que tenía en el blog, y no me gustó, ya hacía tiempo que no me gustaba, que lo quería cambiar, pero de las opciones por default que te da la página no había nada que me convenciera
y los que me conocen ya saben que soy un poco terco y que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que lo hago, entonces busqué un template simple, busqué por todos lados tutoriales de código html y me puse a cambiarle la cara al blog
me llevó un rato hasta que entendí bien la onda del html, pero pude hacerle los cambios que quería, aunque sean muy sutiles
así que hoy estreno nueva cara, mas simple, mas limpia, mas acorde con lo que hoy me gusta
espero que a uds tambien les guste, y sino, bueno... nada...

de casualidad, este es mi posteo número 30, y hoy es 30 de mayo... habrá que jugar el 30???

1 personas opinaron:

Dardo dijo...

Pero mirá vos, ahora pone la moderación de comentarios el pibe... qué pasa, tenés miedo que te deschavemos y que el mundo sepa que sos ALCOHOLICO, ALCOHOLICO, ALCOHOLICO?

Bienvenido a la multifrenia de no conformarse nunca con el template para el blog. Nunca se acaba, nunca.