lunes, 20 de agosto de 2007

a sorta fairytale

estoy en una etapa de cierre de cosas pendientes creo, ayer terminé el video que tenía abandonado, y hoy terminé este dibujo que hacía mas de un mes y medio que había empezado!
la historia de la imagen es de una doncella capturada por el espíritu del bosque para que sirva de sacrificio, y de un hada que trata de despertarla para salvarla de su destino (jajajaaa, estoy hecho mierda, ya lo se!!!)
cliqueando en la imagen se abre la original en alta resolución para los que quieran ver los detalles, etc etc etc.

5 personas opinaron:

Erase & Rewind dijo...

Oye pero eres bueno eh.
Abri la imagen y es increible, no se mucho de animacion 3D, pero me imagino no es sencillo, he visto algunas de estas imagenes en mi vida, pero esta es mas hermosa de muchas de aquellas.

Felicitaciones.

Vicky dijo...

Sos grosso. de verdad.

F e r n a n d o dijo...

Aplausos niño Max.
Como siempre, excelente imagen. Además super cálida y real.

Que tengas buena semana!

Luc dijo...

Te salió muy bien la imagen eh... Copado... Lo que si, flashera la historia... jeje
Suerte

Unknown dijo...

No sé cómo llegué hasta acá, pero la verdad que me encantó el blog. La imagen, excelente. Y las fotos que publicaste con anterioridad me deslumbraron.
En mi blog puse la publicidad de un Concurso Fotográfico que tan vez te interese. Se me ocurre que podés aportar alguna idea francamente novedosa.
Mis felicitaciones. Ya te agrego a mis enlaces.
Besos.