jueves, 11 de enero de 2007

Y AHORA?????????

Se acerca el finde, pero lamentablemente como en otros momentos, este finde no me tiene muy contento... hace unos 5 o 6 meses que con Sani (mi novia platonica, jajajaa) descubrimos las fiestas Brandon, un lugar copado donde pasan buena musica, y que cada dos semanas se reunen en El Teatro a descontrolar un poco.
Desde el primer día que fuimos a esas fiestas nos encanto, a tal punto que no faltamos ni una sola vez, siempre firmes, aunque lloviera o tuvieramos otras cosas que hacer!!
Se podría decir que ya somos habitués y hasta me hice amigo de Belén una chica de la barra muy simpática que hace un gancia con limón buenísimo!
Este finde supuestamente tendría que haber una nueva fiesta, pero no, cuando entré a la página para imprimir la entrada, decía que hasta febrero no se hacían mas fiestas, lo cual me dejo medio con bronca, yo entiendo que en enero hay mucha gente que está afuera de vacaciones, y que por ahí la concurrencia no es la misma, pero que pasa con los que quedamos aca en capital y queremos divertirnos un poco?????????
La gran pregunta es Y AHORA?? que vamos a hacer este finde?? quien me va a preparar el gancia con limón?? bueno... nada... será cuestión de recobrar energías para volver a la marcha con todo en febrero!!!!